Entiende a tu bebé y ayúdale a crecer mejorando su bienestar físico y emocional para disfrutar de una maternidad plena, sin agobios ni estrés.
Es un programa de exploración integral del desarrollo y bienestar físico y emocional del bebé durante los dos primeros años de su vida.
En la primera exploración el profesional estudia y reconoce el desarrollo cerebral del bebé a través de su interacción con el entorno y se define una terapia de apoyo materno/paterno para un desarrollo correcto y saludable en todas las áreas. El objetivo es que el bebé desarrolle una buena regulación y seguridad emocional y habilidades para desenvolverse eficazmente en el entorno y un crecimiento con plenas capacidades.
Así, las madres y padres que están criando a su bebé, cuentan con un profesional especializado, que les guía en el seguimiento del desarrollo de su bebé y al que pueden consultar sus dudas y contar con su apoyo.
Tras su nacimiento, en sus primeros meses de vida, necesitamos conocer el estado de bienestar físico y emocional del bebé y otras causas como:
Sabemos que es un paso importante por eso ponemos a tu disposición diferentes opciones para que nos puedas contactar: